Pulpa de frutas Tropicales


-

Home

-

La Empresa

-

El Proceso

-

Nuestros Productos

-

Fichas Técnicas

-

Utilizaciones de las Pulpas de Frutas

-

Contáctenos


- Pulpas de Frutas -

 Tropicales

Calidad Tipo Exportación


Exhibidor Pulpas de Frutas

Exhibicion Pulpas de Frutas

Pulpa de fruta congelada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Quienes Somos

LA EMPRESA.

Alimentos SAS S.A. es una compañía localizada en Bogotá, Colombia, con 28 años en el mercado colombiano de alimentos procesados, con cubrimiento a nivel Nacional en todas sus líneas, que comprenden principalmente derivados de frutas, como pulpas, frutas congeladas individualmente (enteras y trozos) y jugos. La  compañía se fundó en 1981 y ha definido su misión como la de proveer al consumidor alimentos de excelente calidad y beneficios trabajando junto con los productores y comerciantes en el desarrollo de un sistema eficiente, rentable y con una alta concepción del servicio y la fidelidad.

A través del tiempo la compañía ha mantenido consistentemente una filosofía de  calidad y de ofrecer un alto valor agregado a sus clientes a través de la identificación de beneficios adicionales, compromiso e integridad en el servicio, lo cual le ha permitido obtener un claro posicionamiento en el mercado local, e incursionar con éxito en el mercado externo.

El mercado actualmente atendido por SAS está comprendido fundamentalmente por la mayoría de las cadenas de autoservicio  y clientes institucionales (cadenas de comidas rápidas, hoteles, restaurantes, instituciones educativas y hospitalarias), contando  con una base de más de 500 clientes activos. Así mismo, existe un creciente mercado de exportación de pulpas de frutas tropicales a concentración natural.

Las oficinas y la planta de producción están ubicadas en la Zona Industrial de Puente Aranda en Bogotá, en un área de 1200 m2, con una capacidad para procesar alrededor de 450 toneladas de fruta por mes. El equipo de colaboradores de SAS es de 80 personas, que atienden la producción, comercialización, procesos administrativos y planeación de la empresa.

Misión Corporativa

Alimentos SAS procesa, distribuye y comercializa, para el mercado institucional y masivo, a nivel nacional y regional, un amplio portafolio de productos de fruta de excelente calidad, con servicio superior, para una permanente generación de valor para sus distintos grupos de interés.

Visión Corporativa

Seremos reconocidos como los expertos en frutas por nuestro portafolio de productos y servicios, capacidad de innovación y altos estándares de calidad, por lo que clientes y proveedores nos preferirán como el mejor socio de negocios, a la vez que mantenemos un crecimiento sostenible y rentable.

Valores Corporativos

Honestidad y Transparencia
Responsabilidad y Compromiso
Excelencia y Calidad
Justicia y Respeto
Participación y Trabajo en equipo
Tolerancia
Actitud de servicio

Nuestra Filosofía de Trabajo

Hemos mantenido consistentemente una filosofía de calidad, compromiso e integridad en el servicio, lo cual nos ha permitido obtener un claro posicionamiento en el mercado local, e incursionar con éxito en el mercado externo. Todo esto, fortalecido con valores éticos y morales, con respeto por todos los miembros de nuestra cadena de negocios, pero ante todo con nuestros colaboradores, siempre en búsqueda del bienestar mutuo.

sas pulpa de frutas


Directorio de  Zumos de frutas