Pulpa de frutas Tropicales


-

Home

-

La Empresa

-

El Proceso

-

Nuestros Productos

-

Fichas Técnicas

-

Utilizaciones de las Pulpas de Frutas

-

Contáctenos


- Pulpas de Frutas -

 Tropicales

Calidad Tipo Exportación


Exhibidor Pulpas de Frutas

Exhibicion Pulpas de Frutas

Pulpa de fruta congelada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Quienes Somos

LA EMPRESA.

ALIMENTOS SAS S.A.S, es una empresa perteneciente al sector agroindustrial, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de pulpas, néctares de fruta,  congelados y asépticos de excelente calidad.

Fundada en 1981, Alimentos SAS S.A.S. es una compañía localizada en Bogotá D.C.,  Colombia, con más de 30 años en el mercado colombiano de alimentos procesados, con cubrimiento a nivel nacional en todas sus líneas, que comprenden principalmente derivados de frutas, como pulpas, néctares de fruta, néctares de fruta para diluir  y jugos.

En el año 2012 se adquirió la máquina de llenado aséptico con el fin de cubrir las necesidades del mercado nacional e internacional, ofreciendo producto que no requiere congelación, siendo la primera empresa en envasar pulpa aséptica larga vida en empaque de alta barrera, tecnología a la fecha empleada en la industria láctea.

Las oficinas y la planta de producción están ubicadas en la Zona Industrial de Puente Aranda en Bogotá, en un área de 2.400 m2, con una capacidad para procesar alrededor de 900 toneladas de fruta por mes. El equipo de colaboradores de SAS es de más de 100 personas, que atienden la producción, comercialización, procesos administrativos y planeación de la empresa.

El mercado actualmente atendido por SAS está comprendido fundamentalmente por la mayoría de las cadenas de autoservicio, clientes institucionales (cadenas de comidas rápidas, hoteles, restaurantes, instituciones educativas y hospitalarias) y clientes industriales (fabricas de mermeladas, derivados lácteos, jugos etc), contando  con una base de más de 500 clientes activos. Así mismo, existe un creciente mercado de exportación de pulpas de frutas tropicales.          

Además se cuenta con la certificación ISO 22.000, ISO 9001,  HACCP, KOSHER, concepto favorable de la FDA y del INVIMA, donde nuestros procesos han sido evaluados para cumplir con estándares de calidad para el consumidor nacional e internacional.

Mision

Alimentos SAS S.A.S procesa, distribuye y comercializa para el mercado institucional y masivo, a nivel nacional e internacional, un amplio portafolio de productos de fruta de excelente calidad, garantizando siempre la inocuidad del producto, buscando permanente generación de valor para los grupos de interés.

Vision

Para Septiembre de 2016, seremos reconocidos como los expertos en frutas por nuestro portafolio de productos y servicios, capacidad de innovación y altos estándares de calidad, por lo que clientes y proveedores nos preferirán como el mejor socio de negocios, a la vez que mantenemos un crecimiento sostenible y rentable.

Valores Corporativos

Honestidad

Responsabilidad

Calidad

Servicio

Trabajo en Equipo

Politica Integral

Alimentos SAS S.A.S trabaja en proporcionar productos para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores y clientes, en términos de aporte nutricional, facilidad de consumo, naturalidad e inocuidad, manteniendo una justa relación precio/valor del producto, sostenible y rentable, empleando insumos y métodos de producción, almacenamiento y distribución adecuados para garantizar a lo largo de la cadena de valor la preservación de los estándares de producto, siempre dando cumplimiento a los requerimientos legales aplicables.

Alimentos SAS S.A.S logra el mejoramiento continuo de los procesos y la prevención de eventos que puedan afectar la seguridad y salud de las personas, la calidad e inocuidad del producto y el medio ambiente contando para ello con personal idóneo a través de permanente formación.

sas pulpa de frutas